lunes, 20 de abril de 2009

SEGUNDO ENCUENTRO






-Con el tiempo me doy cuenta de que voy a peor...


-Pues yo creo que vas a mejor.


-No... Eso sólo lo dices por cumplir.


Animar a alguien todo un arte, LaFlame, el menor lo intentaba, para la única muchacha que le había fascinado no podía verla triste o frustrada. No tenía mucho encanto con las chicas, eso también ha de tenerse en cuenta y para una con la que se sentía comodo... Ella era demasiado abierta en ciertos temas pero también muy vergonzosa, más bien pudorosa y todo debido a esa TAN buena educación que había recibido. Cada grotesko del grupo la animaba a su manera, cuidado. Desde luego M siempre llevaba ventaja, propio de un Dandy como él. Black pasaba más tiempo con ella con que era otro con cierta ventaja. Ella con él se sentía tan agusto, se sincera mucho y también se mostraba cercano, eso es lo que tiene la amistad ¿no?


-¡Ey Mary!


-¡Hola Scared! Te llamaban así ¿verdad?


-Sí... Bueno cada uno como le da la gana pero sí.


-¿A dónde vamos hoy?


-¿Qué tal a ver algún trabajo de... LaFlame?


-No... Mejor no...


-¿Por?


Entonces en aquel momento aparece el artista, LaFlame y se lo cuenta:


-Ella ha sido mi modelo pero dice que sale fatal...


-Tengo que verlo, ¿puedo?


-¡No!


-¡Claro que sí!

1 comentario:

cinedeterror dijo...

HOLA MARY QUE TAL INICIANDO LA SEMANA YA ACABO D EPUBLICAR LA ULTIMA PARTE DE LA SAGA DE FREDDY OJALA LA VISISTES Y COMENTES Y DEJES COMENTARIO. OYE QUE ONDA CON EL PRIMER DIBUJO BASTANTE SEXY, EEHHHHHH.


LEI TU ENTRADA ANTERIOR LA DE EL LOCO E INTERESANTE QUE HAYAS COMENTADO SOBRE EL TAROT Y ESE TIPO DE COSAS,

SALE CUIDATE