lunes, 4 de mayo de 2009

JOP



Jop, cuando todo va mal.

¿Qué harás?

Echate a llorar, se te fenomenal.

Jop, cuando la inquietud no te deja en paz.

¿Qué harás?

Echate a gritar, se te fenomenal.

Jop, jop, jop...

Jop, cuando te sientes inferior.

¿Qué harás?

Inclinate ante el ser superior.

Jop, cuando no puedes algo realizar.

¿Qué harás?

Olvidar, olvidar.

Las ganas se van, algo en tu cabeza va terriblemente mal.

El talento se desperdicía, está pero se va, se va.

Al menos te decimos lo quieres oir.

Si vas a luchar, con nosotros no la tomarás.


Pues eso que entre que la escaneadora no escanea y que ayer tuve que ver unos cuadros muuuuy bien hechos por parte de una que por lo visto está triunfando en el mundo de la pintura hoy estoy un poco plof pero no por ello voy a dejar de dibujar... ¡Qué tengo que dibujar a Pogo! (Madonna Wayne Gacy, ex-teclista Marilyn Manson) Espero que me salga lo más realista y mejor posible, tranquilos que en cuanto la escaneadora escanee os lo pongo ;D y unos cuantos más...


Algo que se me ocurra hoy... Bien allá va:

A Piro no le gustaba la nueva situación, comprensible pues sólo quedaban John y él con vida. Fue duro, durísimo perder de esa manera a su mejor amigo. Todos sabían que tarde o temprano ese caballero de figura alargada, piel marchita, traje negro y nombre de mujer (Muerte) vendría a por ellos pero Piro nunca pensó que sería de tal manera, es decir, torturados y humillados. El último sería el Señor M (Malevolencia) pues era el plato más jugoso, debía ser disfrutado con cuidado. Todos estaban asustados, menos M, él aceptó su destino hace mucho mucho tiempo, quizás por eso los gemelos le admiraban aunque nunca se lo dijesen abiertamente. Con respecto a I, (Imaginación) simplemente era un monstruo que había que eliminar aunque Piro siempre fue más peligroso, todo un piromano y sus triquiñuelas piroquineticas eran una muestra de ello. Durante esas largas horas encerrados, vestidos según el ideal que perseguían, la mente se quebraba, el cuerpo se descontrolaba y el alma ansiaba salir del cuerpo. Oían perfectamente como la gente les insultaba...

-Stephen, se me ha ocurrido un modo de que salgaís vivos de todo esto. Ven deja que te lo cuente al oido. -Dijo M, sólo a Piro. Pues Piro era el segundo al mando si pasaba le pasaba algo al manda más, o sea a M.

Lo que Piro escuchó no le hizo ninguna gracia pero era la única manera de que al menos algunos se salvarán pero tendrían que haber sacrificios. Piro recordó a el protagonista del único libro enorme que había leido, otro que se sacrificaba por todos, un tal Jesucristo y se encolerizó pues el tal Jesucristo acababa muerto. Uno de los gemelos, el diez minutos menor, le daba vueltas a algo:

-John, debí aceptar el puesto de Chico del Tambor, quizás así ahora podría haber ayudado...

Cuando sonó la trompeta, todos se pusieron de pie, bien erguidos mirandose los unos a los otros. ¿Cuál sería el primero en morir delante de toda la ciudad? El soldado cogió a Tim, John casi se carga al soldado menos mal que M lo sujetaba diciendole:

-Tranquilo, Tim no morirá, al menos el primero...

Eso desconcertó a John, se calmó bastante al ver que el soldado dejaba a Tim pero fue aún más desconcertante que se llevaran a M, I le agarró como un niño agarra a su papá cuando siente que no volverá a verlo, llorando gritaba:

-¡Quiero morir con él!

I montó tal jaleo que tuvo que ser llevado a otra zona. Sólo quedaban Stephen (Piro), John y Tim. Stephen tuvo que explicarles el plan de M, que era brillante pues consiguieron salir de allí e incluso lograron pasar desapercibidos entre la gran aglomeración de gente. Scross estaba cerca y vestido de uniforme con que Stephen tuvo que ser muy astuto:

-¿A dónde vaís? De aquí no puede salir nadie hasta que termine la celebración.

-Verá, Teniente Scross... -Empezó cerrando los ojos, concentrandose en crear fuego -... Tenemos que salir ¿Vale?

Scross, que además de Teniente, ya sé había topado con M en unas cuantas ocasiones, reflexionó y pensó que quizás eran amigos suyos con que les iba a permitir marcharse pero entonces llegó un compañero y la cosa te truncó bastante. Pero Piro, que ya tenía la bola fuego preparada se la lanzó y agarrando a John salió corriendo. Cuando pudieron parar para recobrar aliento, John se dió cuenta que su hermano no estaba con ellos:

-¡Mierda! ¡Tienen a Tim!

Por eso ese día y en los cumpleaños tanto Piro (Stephen) como John iban al cementerio y buscaban las tumbas de sus amigos, les costó mucho pues no ponía ni nombre ni nada pero lograron encontrar la de M y la de Tim pero la de I nunca. Lo cuál les hizo pensar que su cuerpo fue simplemente incinerado y tirado por cualquier sitio pero cuando R les dijó que era de su propiedad se alegraron muchísimo.

-¿Pero por qué? -Preguntó John sorprendido pero la respuesta fue aún más sorprendente:

-¿Tú qué crees? Es un ser fascinante...

1 comentario:

Hellion dijo...

el de la imagen es el anticristo? haha , saludoss.