sábado, 2 de mayo de 2009

JUDAS PRIEST


Vale al final he decidido poner videillos de Judas Priest, por que yo lo valgo xD y algunas historeitillas que se me ocurran con tan buen Heavy Metal:
Grandes salas llenas de vicio, largos callejones, ni la iglesia más acogedora te salvará de mí. Me lo prometiste, vine por ello, hace siete años. Nuestro trato no caduca, ¿pensaste que se me olvidaría? El diablo sabe más de lo que se jacta. Sigue corriendo, sigue negando, no hay salida.




La gente estaba entusiasmada, todo iba a ir a mejor. Se oía llegar a los revolucionarios acompañados por el himno de la victoria, toda la gente estaba en la plaza despuesta a hacer todo lo que ellos pidieran pues ese grupo, que al principio estaba formado por pocos, les había liberado. Ese fue un día para recordar, sin duda.


Y bueno el último video es de una canción del nuevo disco, Nostradamus y lo sé gracias al Gran Arkham...
-Alguien hace mucho, mucho, mucho tiempo predijo que esta guerra sucedería ahora. ¿No te parece fascinante? Además lo describía como a una especie de tirano...
-¿Acaso no lo es? Por su culpa y su estupida guerra tuve que abandonar mi casa y a mí familia.
-... Ese fascinante alguien se llamaba Nostradamus.

2 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

¡Dioses!

Hellion dijo...

genial!!!!!!!! , saludoss.