miércoles, 20 de mayo de 2009

REFLEXIONES PERSONALES


Pues eso, hoy os invito a entrar a mí laberinto, es decir, a mí mente... CON CUIDADO, ES MUY FRÁGIL!
Escucho su canción, creo que no hay nada mejor, a veces es realmente terapéutico.
Dicen que siempre hablo de lo mismo, amor, dolor y rechazo.
Cambio mucho de mí para poder con ella poder seguir pero sigue sin ser fácil.
Culpabilidad, culpabilidad, siempre me siento culpable de ello y le pongo más empeño.
A veces me gustaría ser otra, valentía, por favor, poséeme.
Él ahora canta lo que siente, es valiente, ¿No le duele, no le duele?
Corazones rotos, vamos, unios en uno mejor.
Ser bueno oh oh oh no sirve pero ser mala ni lo logro ni lo lograré.
¿Cerca de Dios? Rezo por ello pero pero cada vez más cerca de Satán estoy.
Soy humana, admitamoslo oh oh oh... ¡Dios!
Cuando él canta, quiero cantar yo también y sentirme bien.
¡Fuera fuera dolor, entra entra placer! Quiero sentirme bien.
Mi felicidad no debe quebrar por culpa de idiotas, mi felicidad no debe quebrar cuando ella aparezca. Mi felicidad debe ser con alguien que me entienda reciproca.
Ahí, ahí, ahí está. Me trato de darme a los demás y muchos me destrozan... Pero lo voy a intentar una vez más.
Bueno... Ahora comenten lo que comenten, por favor, vayan con educación y consideración, que soy muy sensible y es la primera vez que me sincero tanto aquí. ¿Vale? Gracias...

2 comentarios:

VonHellstaker dijo...

esmuy buena la entrada, me siento indentificado con el sabes,y gracias por tu comentario realmente iba a dejar abandonado al blog, pero creo que seguire por ahi por un rato
Gracias!

Asilo Arkham dijo...

Muchos somos muy parecidos, Mary.