viernes, 29 de mayo de 2009

WORMPARADE


Fundado a finales de 2003, con numerosos cambios de formación a sus espaldas, poco tiempo han necesitado para ser considerados uno de los grupos más prometedores de la Región de Murcia, y es que concierto tras concierto han ido evolucionando a pasos agigantados.
Canciones con un sonido oscuro, potente y con rabia, desde las bases más góticas hasta composiciones melódicas que juegan en todo momento con la velocidad, todo esto acompañado de una buena puesta en escena han hecho que la banda haya actuado en cuatro finales de concursos regionales, siendo grupo revelación del 2004 en Murcia y del 2005 en Cartagena, y ganadores en el 2006 del concurso Crea Joven en la categoria de metal, consiguiendo asi participar el próximo mes de Mayo de 2008 en la "Bienal de Jovenes Artistas Europeos", que tendrá su presentación en Madrid y posteriormente se desarrollara en Italia.
Después de muchos retrasos en la grabación, cancelaciones a mitad de ésta, cambios de estudio, etc. parece que por fin el disco, titulado ''Tragedy In The City Of Horroria'', estará finalizado para Abril, y se prepara una gira por España y parte de Europa durante el año 2008.
Por cierto, su primer disco, "Tragedy In The City Of Horroria", se puede descargar:
Espero que os gusten, a mí me encantan ^^.

No hay comentarios: