domingo, 3 de mayo de 2009

UN POCO DE ÑOÑONEO

Bueno hoy día del Señor y por cierto de la madre también tendré que poner dos videillos bastante emotivos, vamos de dos películas de dibujos animados que al oir la canción yo, al menos, me emocioné y me suelo emocionar porque lo que dicen esas canciones son cosas muy bonitas con que hoy a ñoñear xD.
Y FELICIDADES A TODAS LAS BUENAS MADRES DE TODO EL MUNDO.


Bueno espero que os guste y para aquellos sensibles os recomiendo coger pañuelos ;D...

2 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Qué canciones tan padres, Mary. Me gustó más la de El Príncipe de Egipto. No sabía que ustedes celebraban el Día de las Madres el primer domingo de mayo. Aquí las celebramos el 10 de mayo.

Tampoco he vistos estas películas, y eso que me gustan la películas musicales y las deanimación. Me hiciste recordar una escena de la película Mary Poppins, donde sale la vendedora de comida para las palomas, quien me recuerda a mi abuelita. No sé si la conozcas:

http://www.youtube.com/watch?v=XHrRxQVUFN4

La actriz que interpreta a la vendedora, Jane Darwell, estaba muy enferma y murió poco después de filmar su escena.

Asilo Arkham dijo...

Hola, Mary, yo de nuevo. Acabo de poner un comentario donde dije que Jane Darwell murió poco después de filmar en Mary Poppins, pues así lo aseguró uno de los compositores en un DVD especial, donde se celebra el 50 aniversario de la película. Ahí, repito, el compositor le aseguró a Julie Andrews que Jane Darwell murió pocos meses después de filmar su escena.

No obstante, se me ocurrió investigar en IMDB.com y descubrí que ella murió en 1967. Tal vez dijo eso para hacer el momento más emotivo.