sábado, 26 de diciembre de 2009

EL OTRO HIJO DE LA LUNA


Pues aquí teneis la pintura que le prometí a mi hermana y que espero que tanto a ella como a vosotros guste. Por cierto, creo que esta pintura se ve un poco más clara que la otra, conque mucho mejor. Así podreis ver que a este nene le he dibujado sonriendo y menos agarrado. Podría decirse que si fueran gemelos, este sería el travieso je je...
POEMILLA:
Recorriendo la distancia infinita entre el sol y la luna.
Recorriendo la distancia entre lo bueno y lo malo.
Me he encontrado con mis hermanas estrellas y madre luna.
Recorriendo mil caminos ya por fin me he decido.
Tú no eres lo que me imagine y yo no soy lo que tu deseaste.
Es hora de que aceptemos nuestro destino.
Es hora de que volvamos cada uno a nuestro hogar.
Es hora de que el cuento acabe bien acabado.
Mamá luna me advirtió.
Papá sol también me lo comentó.
Dejemos que esto sólo sea un cuento.
Bonito y cortito.
Tu mundo siempre ha estado ahí abajo y yo voy muy muy alto.
Dejemos que esto sólo sea un cuento.
Bonito y cortito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo el dibujo, me gusta la expresion de su rostro, entre serena y maliciosa.

Saludos