sábado, 5 de diciembre de 2009

SOY BLACK CANARY


Bueno, bueno, hoy os pongo un dibujo que realice hace poco de Black Canary, eso sí, a mi manera. Espero que sea de vuestro agrado. Yo a ese personaje siempre le he visto muuy sexy y muuy macarra y desde que leí All Star: Batman & Robin, me gusta cada vez más y más...
-¿Y tú quién eres, bombón? -Le soltó un tío, ella se volvió, le golpeó y le gritó:
-¡Soy Black Canary, idiota!
Sin lugar a dudas, era esa clase de chicas duras, no duraría mucho por aquí. Aunque ella tampoco tenía en sus planes quedarse, en cuanto encontrase a Oracle, se iría con ella y todos contentos. Todos menos Edgar. Edgar se había prendado de ella y no había manera de quitarsela de la cabeza. Ella estaba bien, disfruta de su compañia, hacía años que no se sentía especial pero fue cuestión de minutos, que Black Canary los encontrase y todo gracias a un soplón:
-Sólo vengo a por mi amiga, ¿dónde la teneis? -Gritaba como una loca. El pobre Costello no tenía ni idea de lo que se vino encima, él iba a reunirse con D, a tomar unas copas y luego si eso a por Edgar pues su hermana estaba muuy preocupada. Él pobre al principio no podía ni hablar pero tras tres o cuatro golpes de una rubia loca y muuy guapa, logró soltar:
-Con... Edgar...
Pero lo que no se imaginaba Black Canary esque Edgar colaboraría fácilmente... Cuando Costello nos lo contó, todos nos reimos de él y cuando digo todos, fuimos todos, no sólo Jack, el bromista o D, también las chicas e incluso el bueno de S.

1 comentario:

tayete dijo...

Pues no conocía el personaje, así que me has hecho interesarme por él y buscarlo. Muy personal tu interpretación, y desde luego el dibujo es muy bueno, ¡enhorabuena!