miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARTNERS



Sí, gracias a xero87 finalmente me decidí a dibujar al Dr Crane junto a la Dra Quinzel. Pues en muchos relatos cortos mios aparecen o bien competiendo o bien en apuros... Espero que ambos dibujos os gusten. Yo creo que nos los hemos currado. Xero87 es mi segunda amiga o la segunda persona en DeviantART que se me ha hecho seguidora y es muy maja e imaginativa, tan loca por el Joker y Harley Quinn como yo ;D
Veamos, la señorita Quinzel aún tenía mucho por mejorar pero no se le daba mal. Edgar la apreciaba y eso era lo que importaba. Ella a veces se sentía un poco aislada, la zona a la fue asignada estaba bastante alejada de la zona donde estaban sus amigos y conocidos por allí. Menos mal que cada día Charlotte, la hermana de Edgar pasaba a visitarles. En el fondo, Crane la admiraba pero nunca se lo decía a la cara, en realidad había mucha hostilidad por allí, mucha competencia. El doctor Von Klauss tenía que hacerles comprender por las buenas o por las malas que allí las cosas eran distintas. Jack, solía visitarla. No debía pero él siempre hacía lo que quería. Todo el mundo siempre con prisas, era el lugar más divertido donde vivir. Estaba lleno de sorpresas y peligros pero siempre había alguna pausa para tomar café. Era en ese momento donde los tres doctores se reunían, charlaban y trataban de relajarse.
-¿Qué tal tu cuarto mes aquí?
-Buff creo que en el Asilo Arkham no llegue a tanto...
-Si aguantas el ritmo hasta el quinto, obtendras una satisfactoria sorpresa.
-¿En serio? Wuauu. El Dr Arkham jamás hacía eso...
-Es que yo no soy el Dr Arkham, querida. -Solía recordarles Klaus. - Y esto no es Arkham.
Y tanto el Dr Crane como la Dra Quinzel se miraban y se echaban a reir. No todo era malo entre ellos, al fin y al cabo, tenia varias cosas en común.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo, tiene mucha onda. Que tengas una feliz navidad Mary.

metafisico relativista dijo...

Tengo un duda, bueno varias. La primera es saber que tamaño tienen tus dibujos, me gustaria saberlo para saber la proporción. Otra seria que tecnicas usas, porque casi todos los dibujos que te he visto son a lapiz pero siempre dices que tambien haces algo con tinta. Y la ultima es una pequeña critica, yo trataria de encajar un poco los dibujos para que no te pase lo que te ha pasado con loque dice la chica que se corta.
El dibujo esta muy bien, pero los harás mejor. Animo suerte y Felices fiestas.

Tatúm dijo...

Querida Mary
Feliz 2010 con muchos dibujos!!
Saludos