viernes, 4 de diciembre de 2009

PEAZO CONCIERTO, AL MENOS PA MÍ, DE MARILYN MANSON

Amigos y seguidores de Marilyn Manson, como ya dije, ayer tuve la gran oportunidad de asistir al concierto de Manson en Madrid y como prometí, aquí teneís el videillo que grabe con el movil. Lo sé, quizás no se vea del todo bien pero yo me siento muuy feliz de haberlo grabado, espero que os guste y bueno, aunque a veces salgan las voces de mi madre y la mia, se le oye bastante bien conque no nos tengais mucho en cuenta y tratad de disfrutar el videillo.

La canción es Pretty as a Swastika. ¡FLIPANTE!

Ya otro día pondré alguna fotico y quizás una pintura mia conmemorativa :D. Para mí ha sido un acontecimiento muuy grande, ha estado genial y yo creo que aún puede sorprender, vamos, estuvo mejor de lo que me esperaba... Ayy, chavales tened un poco de confianza en él, por algo somos fans ;D

1 comentario:

Asilo Arkham dijo...

Mary, qué grandioso es ir a un concierto; como dicen ustedes, eso realmente mola. Ahora al menos ya conocemos tu gran voz. Un abrazote lleno de metal.