lunes, 7 de diciembre de 2009

ROCK 'N' FUCK!

No sé que clase de rockeros somos nosotros, es decir mis amigos y yo, Frecuencia 0 porque después de un gran concierto buscamos grupies, mis amigos son así, yo también pero lo mío es más difícil. Tiene gracia, pues muchas de ellas me prefieren a mí. Mientras ellos, Peter en cabeza, lo intentan, yo suelo leer alguna revista, hace tiempo me he aficionado a las revistas con portadas cañeras. He oido que hay rockeros muuy exigentes, nosotros no, nosotros con un camerino normal o un sitio donde dormir nos apañamos. A veces soy yo el que se siente un poco incomodo. Yo soy un rockero muuy entregado, el publico cuenta mucho pero a veces puedes encontrarte con fans muuuuy locas...
-Pues mira John, comprate una pistola o algo y a la que te canse mucho... ¡PAMM!
Así de psicopata es J y lo peor esque me gustan sus ideas. Yo escucho a Marilyn Manson tranquilamente hasta que tenemos que salir al escenario, a montarla gorda como él pero a nuestra manera. El último concierto que recuerdo fue agotador pero muuy chulo. Recuerdo que estuvimos horas y horas y días examinando ese local y junto con el dueño logramos encontrar un buen sitio, un sitio donde todos nos pudieran, más o menos, ver bien. Fue la reostia y perdón por la expresión pero por fin pudimos lucirnos, más trajes, más escenografia y más nenas por aquí por allá. Un secreto, nosotros hacemos 10 canciones, 8 son nuestras y 2 son covers. 3 Moviditas, 2 más calmadas y luego otras 3 más moviditas. A nosotros ese metodo nos funciona muuy bien. Estubo genial cantar encerrado en una jaula, fue excitante o cantar una canción tan sexy como User Friendly con Leela fue alucinante... Si, en algunas fiestecillas nos hemos encontrado con jovenes grupos muy buenos. En fin, una vida muy dinamica pero no siempre. Supongo que con alguna que otra escena subidita de tono, os pregunteis, ¿y este tío follará mucho? Pues sí, han habido circunstacias que me han empujado a ello y si que lo he hecho y me encantado. Recuerdo en uno de los conciertos más recientes que hemos hecho, que había un fan, uno que decía que era muuy fan, lo dudo, que quería hablar conmigo porque su chica quería que le hiciese el amor. A ella me la encontre después, cuando golpee a su novio. Fue una vivencia muuuy rara, como sacada de alguna pelicula:
-¡No me lo puedo creer! ¡¿Le has derribado?! -Gritaba ella sin parar, dando brincos.
-Si, lo siento pero estaba bastante pesado... Yo... -Trataba de disculparme, no me gusta tener malos rollos con nadie. Ella se abalanzó sobre mí, quería tema, pero ya. ¿Por qué cuando tengo la oportunidad de meterla es en una vagina? ¡Soy gay! Peter se cabreó, pero luego se le pasó cuando se lo conté, Matt se descojonaba. Supongo que algún día alguna vendrá con un gran bombo, es lo que tiene ser esa clase de fans. No estubo mal, antes de lanzarme a ello pues no quería defraudarla, me mentalice, vamos que me bebí todo el alcohol que pude, pense en mil guarradas y me lance de cabeza. Para que luego digan que uno no se entrega a sus fans, yo creo que yo me entrego de más. Conque empiezo a tener claro que me estan volviendo bisexual, eso sí yo sigo preferiendo a los tíos, y a lo otro más, pero eso ni nombrarlo.

3 comentarios:

metafisico relativista dijo...

Muy ilustrador, me ha gustado. El heavy metal es asi, en valladolid hay un bar que se llama Metal Heart, que es un lugar de reunion de gente de toda clase, ¿Cómo te puedes preguntar? no lo sabemos, es pequeño con buena musica heavy y una diana para jugar a los dardos siempre esta lleno y siempre aparece gente de todo tipo. Que tendrá el heavy... y el rock en general.

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!ME ENCANTO! es una bella expresion ...me gusto!
dale pasa seguidora...
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

lidia dijo...

se fue el comentario...meti mal el dedito...espero que este...
y lo leas...
un abrazo
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

pasa de visita