miércoles, 30 de diciembre de 2009

RiDDlE mE tHis


Digamos que no fue una gran noche... Para cuando logré salir de esa vergonzosa situación, aún sentía una verguenza horrible pero no todo fue malo, esto me ha hecho aprender una interesante lección. Nunca confies en nadie. Joker tiene razón, tu peor enemigo puede ser quien menos te lo esperas... Recapitulemos, anoche, un tipo me pidió que vigilará a alguien, yo supusé que debía vigilar a su mujer conque me pase casi toda la noche de un lado a otro. Acabé cansadísimo y para colmo por un barrio de la zona baja que en mi vida había estado y lo peor de todo, liderado por mujeres, mujeres que se cabrearon mucho muchísimo conmigo. No hubo manera de razonar con ellas. Cuando menos me lo esperé, me golpearon y me llevaron a su guarida o quizás a lo que se podría denominar su hogar. Para cuando me desperté, estaba atado y desnudo. Eso sí que me dejó tocado. ¿De qué iban esas locas? ¿Qué pretendian hacer conmigo? Me he enfrentado a cosas peores pero la incertidumbre me estaba desmoronando... Creo que hay cosas que no logró recordar, por un lado me alegro pero por el otro no. Deduzco que tuve una interesante charla con la jefa. No sé si logré convencerla de algo o no pero al menos creo que fue amable conmigo permitiendome tener un telefono en la habitación... Lo peor no fue lo que pasará, lo peor ha sido contarselo a mi rescatador. Fue complicado hacer la dichosa llamada pero si él vino esque lo logré. No sólo he aprendido a no fiarme de la gente sino que he aprendido que hay ciertos barrios en los que uno no debería meterse, a menos que sea mujer o un posible cliente. Aún sigo dandole vueltas. ¿Qué demonios me pasaría?

No hay comentarios: