sábado, 19 de diciembre de 2009

LAWFUL DRUG, mi otro blog

http://tomelloso.cuadernosciudadanos.net/lawfuldrug/
¿Qué puedo decir de ese blog? Yo escribía en el con la misma ilusión que en este y más o menos las mismas cosas, ponía dibujos, reflexionaba, empece a escribir poemas, recomendaba libros y comics... Y sin embargo, aún sigo sin saber bien por que, no parece agradarle a mucha gente... Recibía comentarios, aunque la mayoria eran, no eran muy animadores, aún así yo escribí todo lo que pude e incluso en una ocasión me disculpe sin saber si era realmente culpable o no. Les dije al empezar que muchas de las cosas que iría escribiendo serían ficción, historias cortas inventadas pero parece ser que o no se enteraron o no quisieron entender esa puntualización. En fin, un blog que en gran parte empece aconsejada por una amiga, una amiga que también tiene o tenía blog allí y que curiosamente posteaba poco y apenas veía lo mío. Sí, en esos dos años que escribí y escribí en LAWFUL DRUG, me fui dando cuenta de que el que tengo en blogger me hacía sentir mejor y que además estaba logrando que a mucha gente le gustase, además por EL LABERINTO ROJO recibía y recibo comentarios más agradables y que me animan más a seguir. No todo fue malo en LAWFUL DRUG, creo que hubieron dos o tres comentarios agradables y siempre tuve la ilusión de que mi amiga algún día se pasaría por mi lado... Ainss pero creo que ella es más del Facebook y Tuenti que de blogs y mira que le digo que si no quiere o no puede escribir pues que sólo ponga sus maravillosos cuadros, pues ni con esas, en fin. Dios bendiga al Blogger, al espacio del MSN y al DeviantART.

4 comentarios:

mariosasf dijo...

Estéticamente este me parece mucho más atractivo.

PD: Te dejo un link por si te interesa:

Link

metafisico relativista dijo...

Bueno, yo me alegro de que te pasaras a blogger, sino no te hubiesemos conocido. Yo empece con mi blog porque me lo pidieron mis amigos y bueno es una forma de expresarse. Si la gente comenta a favor o en contra esta para eso. Para abrir debates para dialogar y hablar no para ser solicito y condescendiente. La gente puede comentar o no pero tu puedes comentar o no y puedes decir algo interesante o no. Me he ido por las ramas pero lo importante es fomentar la cultura, compartir expresiones y tratar de enriquecerse culturalmente.

Asilo Arkham dijo...

Mary, si no hubieras publicado en Blogger, tal vez no te habríamos conocido. Por algo tu blog es un gran blog.

Fuera de topic:

Pues, como siempre, tú eres de las pocas personas que visitan y además me dejan comentarios (la que más deja). Con respecto a Dio, ¿no se si recuerdes una canción que subiste de un grupo llamado Heaven and Hell? Ahí están los músicos de Black Sabbath con Dio en la voz. A mí me ha dolido mucho lo de Dio; no quiero ni imaginar que el cáncer le gane. De verdad es uno de mis más grandes ídolos, y un verdadero artista: no sólo canta, sino también compone maravillosamente. Pronto subiré algunas canciones de él para que vean la calidad de músico que es. Un abrazo.

VonHellstaker dijo...

Pues, concuerdo si no estuvieras en blogger jamas lo hubiese conocido
pd: Ademas agradezco tambien que leas mi pobre blog