miércoles, 16 de diciembre de 2009

LOOKING FOR PARADISE


Siempre es la misma mierda pero nos encanta. Nadie nos obligo a tomar o a cogerla, eres tu el que te zambulles de cabeza en ella. Cuando te estas hundiendo, cuando ya no puedes ni respirar es cuando quieres salir ¿verdad? Pues las cosas no funcionan así por aquí. Sigue con ello, aunque sea una mierda, en el fondo te gusta. Todos hemos pasado por lo mismo y mira, seguimos vivos, vale, no somos los mismos que fuimos al principio pero aquí seguimos. Así es como advertimos a los ilusos, a los que desean entrar en el circulo, a menudo suena cruel pero no les mentimos ni maquillamos las palabras, dicimos lo que hay y lo que habrá y si aún tienen ganas de entrar, les empujamos, que entren bien metidos. Esque, por muy agradable y perverso que sea, sigo sin tener claro que pintan con nosotros, tan ilusionados y tan dispuestos a todo. No, no lo entiendo. Cuando, tras una o dos botellas de absenta bebidas, dejo a un lado mi moralidad, mi sentimiento de culpa o a la jodida conciencia aturdida, me siento mejor, vuelvo a sonreir. Además yo era mucho más joven cuando empece a destrozar mi vida ¿o me la destrozaron y me hicieron cargar con la culpa? Imaginate, un crio inteligente, sensible, con capacidades muy altas o simplemente con talento abandonado, dejado de lado, rechazado y obligado a vivir en un entorno salvaje y peligroso, lleno de droga, sexo y timos ¿crees que saldrá adelante, con familia, una casa preciosa y perro? Pues no, seguramente acabará muerto por una sobredosis o por un tiro en la cabeza pero si ese crio es listo, logra adaptarse e ir siempre un paso adelante, seguro que sobrevive. Sí, ese crio vendría a ser yo o vendría a ser Stephen o incluso cualquier chiquilla de por aquí. Por eso no creo ni en Dios ni en Satán, creo en mí mismo. A lo largo de los años me he convertido en un tipo cruel, astuto y manipulador. Es la supervivencia, nena. Pero no os asusteis demasiado, aún hago alguna cosilla buena, ayudo al único cura que podrías encontrar aquí y protejo a las prostitutas, aunque muchas de ellas se podrían defender por si mismas. No se está tan mal dentro de la mierda cuando llevas tantos años dentro de ella pero como persona madura y responsable que debería ser más a menudo, les digo, a todos los crios, chavalas y demás seguidores, que no merece la pena perder una maravillosa carrera o a una maravillosa familia con dinero y mucho amor por mi o por mi lucha. Todo es una mierda.

2 comentarios:

Camila Mardones dijo...

Por qué tan negativo, dios.

Saludos, y fuerza.

VonHellstaker dijo...

En un principio creí que hablabas de música, pero tienes razón, dentro de esto puede haber algo bueno, o lo entendí mal?