martes, 8 de diciembre de 2009

LAS APARENCIAS ENGAÑAN


Cuando me entrevistan, todos van con la idea preconcebida de que soy un tipo serio y profundo. ¿Será porque soy un escritor o por simple aparencia? No soy serio y mucho menos soy profundo, más bien soy meditabundo y a menudo muy reservado pero cuando cojo confianza soy el tío más comunicativo y guasón que te puedas encontrar. Por eso me encanta cantar en Directo, de ahí que hace muchos años lo que se convertió en un juego de quinceañeros ahora sea un buen grupo de Rock, Frecuencia 0. Sí, además os dire que a pesar de esa pinta de tío pasota, se esconde un individuo complejo. Ahí, les doy siempre la razón. ¿Qué más puedes decir cuando venden una versión deformada de tu personalidad? Ellos cogen lo que les interesa y lo hacen grande, exageradamente grande. Yo a mis fans, a mis lectores y a mi publico les digo No os fieis de las cosas bonitas, son tan bonitas por fuera porque ocultan algo muuuy feo. Además dejando de lado la imagen publica, soy un vago, hago cualquier cosa antes de ponerme a escribir. Me gustaba fumar, me gusta beber y me encanta follar. Lo cúal acabo yendo muuuuy lejos, me vi muuy cerca de la carcel aunque me libré y estoy en un lugar peor. Mi vida vendría a ser más excitante que cualquier libro mío que puedas leer... Pero esto lo digo mil veces, aquí, allí, en todas partes y seguro que vosotros quereis alguna anécdota, bien aquí va una jugosa:
Fue en uno de esos conciertos locos, promocionabamos un disco la mar de obsceno pero genial. Supongo que la gente corrió la voz y nadie quería perderse la puesta en escena. He de admitir que aunque todo fue bastante bien, al principio nos dió un mal rollo, unos nervios y una verguenza horrible pero gracias a J, nuestro teclista y el tío más perverso y flipante que hace poco he conocido, salimos y vencimos. Cantamos y lo escenografiamos tal cúal lo habiamos estado ensayando. Fue brutal, había una canción que la interpretamos tal cúal el video-clip que hicimos y bueno, gracias a una prostituta y un gigolo la gente se quedó sin aliento. Ellos eran los animales, sexo sin elegancia y nosotros caracterizados como animales eramos los elegantes. Luego otra canción muy fuerte, Ellos y ellas, sí, todo el tema del concierto o la gran mayoria giraba en torno a la sexualidad. Sí, nosotros también hacemos performances, cada vez, más chulas. ¡Eh, sin olvidar ese cover! User friendly. Luego, cómo no, nos fuimos de marcha. Nos pillamos un pedo alucinante, a la mañana siguiente, yo al menos no recordaba más allá del concierto pero valió la pena... Un chaval, un estudiante, me pidió algo y supongo que yo y mí pedo le malinterpretamos conque acabamos en su cama. ¡Y yo sin acordarme como nos fue! ¡MIERDA! Me quede un poco con él, por pena, desayunamos, me dibujó y cuando Matt, el sabueso del grupo me encontró, me fui con él...
-Veo que tú también has pillado cacho.
-Supongo, no me acuerdo de nada... -Le decía yo, muuy serio.
-Pues parece majo, seguro que te habrá dejado su numero escrito por algún lado. La chavala que me tiré yo lo hizó pero creo que he perdido su número.
Y al llegar a mi pisito me encuentro con la prensa mareando la perdiz, siempre igual. Me pongo a escribir y salé sólo mi siguiente libro, WE´RE STARS NOW.
No es una gran anécdota pero si mi vida es así, yo no tengo la culpa. Bastante tengo que contarle a mala gana al mi psiquiatra asignado en el loquero...

No hay comentarios: