domingo, 22 de marzo de 2009

DÉJATE LLEVAR



Bueno aquí os pongo otra pintura que ha realizado mi amiga la pintora, espero que os guste porque ella tiene muchísimo talento, más que yo y seguro que el día que me haga caso y comience a pintar cosas que vea o sienta... ¡Lo vamos a flipar! Por ahora pinta cuadros o laminas que le gustan, en fin, yo seguire animandola a que suelte su creatividad, si es que tiene. Y yo como hoy es Domingo, día del Señor, pues pongo un poema y un videoclip de Linkin Park que me gusta mucho je je:




A veces, cuando te dejas llevar, se sientes fenomenal.
Dime, ¿qué será?, ¿por qué será?
Vuelo sin paracaídas, me siento especial.
Dime, ¿gracias a quién será?
Yo sé que cuando llegue a por el sol, todo acabará.
Dime, ¿puedes ver como caigo?
Mi nunca hermosa cara se destrozará, mil pedazos de felicidad habrá.
Dime, dime, dime, ¿llorarás por mí?
Dime, dime, dime, ¿recogerás mis pedazos y arruinarás mi felicidad?
En el suelo está, decide, porque se está alejando ya...

1 comentario:

felipoween dijo...

ola!!
Gracias por tu comentario, pero esos no son mis dibujos, lo que pinto lo tengo aqui:http://felipoween.blogspot.com/search/label/mis%20dibujos

Saludos!!!!