martes, 17 de marzo de 2009

INFLUENCIAS II





Como vereis, no se si lo habreis notado ya, me encanta el mundo del Cabaret, las noches locas que tenian intelectuales y artistas para escapar de la opresión o simplemente me encanta la epoca de los años 30, 40, 50 y de inicios del siglo veinte o diecinueve... Y resulta que Marilyn Manson en uno de sus discos, uno de los que más me gustan, quisó tratar todo esto, a su manera.
Os pongo el video mOBSCENE, que me encanta y me ha inspirado mucho y el de Adanowsky, que también es muy cabaretero:




Por cierto el disco es The golden age of grotesque (ahora sí lo he escrito bien) ;D.

4 comentarios:

V dijo...

hallo!

V dijo...

Oh, haha. It's kind fo funny, I'm not a german, I'm actually a swedish girl <:
and I like your blog. Is the paintings yours? They are really beautiful!

Anónimo dijo...

Oh, you got to be joking! They are gorgeous. I wish I could paint like that. I've tried, but it's hard..

VonHellstaker dijo...

Oye me gusto mucho tu blog es maravilloso pero me podeis res´poner una pequeña pregunta porque "el laberinto rojo", disculpa mi ignorancia pero soy un pequeño chavalillo.

PD: Me encanto el post de "retazos de una vida" tu lo escribiste