lunes, 9 de marzo de 2009

PARA UNA BUENA AMIGA

Hoy voy a escribir algo, unos versos de animo, para una gran amiga mía. Hace poco que nos conocemos pero yo ya la estimo mucho y es que ella es muy buena chica y yo no la veo egoísta, para nada... Bueno espero que te animen aunque yo no soy muy buen poeta:
!Ey, ey, ey, la gente que estais ahí, todos contra mí, quiero deciros que no lo vais a lograr, no me hareis llorar! He trazado la linea y como buena niña la sigo, me caigo pero la sigo. Pero siempre hay obstaculos, siempre alguna piedrecita mala que te hace tropezar, me enjuago las lagrimas y sigo mi lento caminar, que tengo ganas de rendirme, pienso en las oportunidades que tengo y los pocos amigos que son buenos conmigo y a los demás les digo: ¡Qué les den! ¡No me voy a dejar vencer, voy a luchar y encontraré mi lugar! ¡Ya lo verán!
Y por último pongo esta canción, me encanta y creo que refleja muy bien como me siento contigo:
MUSE - FEELING GOOD

Pajaros vuelan alto
sabes como me siento
sol en el cielo
sabes como me siento
cañas que van a la deriva
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien
pescado en el mar
sabes como me siento
rio que corre libre
sabes como me siento
Flor en el arbol
sabes como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien
libelula afuera en el sol
sabes como me siento
mariposas divirtiendose
sabes a lo que me refiero
duerme en paz cuando el dia esta hecho
y este viejo mundo es un nuevo mundo
y un valiente mundo para mi
Estrellas cuando tu brillas
sabes como que siento
olor del pino
sabes como me siento
Si, la libertad es mia
y se como me siento
es una nueva alba
es un nuevo dia
es una nueva vida
para mi
y me siento bien

3 comentarios:

Gala dibuja dijo...

mary, he leido tu comentario sobre mis dibujos y no puedo dejar de visitar tu blog. Has descubierto más de lo que crees sobre klimt, no sabes todo lo que aprendí -y robé- de él..
me gustaría tenerte con un link para seguir comunicados. beso

Anónimo dijo...

Mary,nu me kiero ekivocar,pero si lo has hecho x mi, muxas gracias pekeña tkm y para mi vales mas de lo k tu t kres:) besazos t adoro!!!

Anónimo dijo...

Mary,no kiero ekivocarme ni darmelas de engreida,pero si es por mi, x el comentario k deje el otro dia en mi blog,muxas gracias tkm y para mi vales mas de lo k tu te cres :)besoo!!